La marca francesa Peugeot ha renovado la oferta de movilidad urbana a la que pueden acceder sus clientes con los recientes lanzamientos del 108 y del scooter Django, que combinan un estilo moderno, un amplio margen de personalización y un alto contenido tecnológico.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, con la llegada de estos dos nuevos modelos al mercado ha reforzado su oferta de vehículos de dos y de cuatro ruedas pensados para su utilización en los grandes núcleos urbanos.
El Peugeot 108 ofrece la posibilidad de personalizar diferentes partes como el salpicadero, las alfombrillas y también la estética exterior. De esta manera, los clientes pueden acceder a un total de 118.0000 versiones distintas y a 22 colores.
El nuevo vehículo de la firma del león puede montar una motorización de gasolina VTi de 1.0 litros y 68 caballos con caja automática y otra PureTech de 1.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 82 caballos.
El Peugeot Scooters Django, por su parte, disfruta de un abanico de motorizaciones compuesto por una versión de 50 centímetros cúbicos con la posibilidad de seleccionar entre dos y cuatro tiempos, así como una variante de 125 centímetros cúbicos.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën mejora un 1,6% sus ingresos en el tercer trimestre, hasta 12.296 millones
- Economía/Motor.- Peugeot ofrecerá el nuevo Boxer Combi en dos versiones, una más compacta y otra más prestacional
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën extenderá a su red de servicios oficiales los sistemas de reparaciones de Audatex
- Economía/Motor.- Peugeot vende 123.000 unidades del nuevo 308 en Europa, 15.000 de ellas en España, en su primer año
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën incrementa un 5,5% sus ventas mundiales hasta septiembre