El fabricante italiano de automóviles deportivos Ferrari ha creado la nueva edición limitada a diez unidades F60 América, con el fin de conmemorar los 60 años de la compañía en el mercado norteamericano, según informó la empresa en un comunicado.
MARANELLO (ITALIA), 10 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que este nuevo vehículo combina las dos grandes pasiones de los clientes americanos, como son un motor V12 y una carrocería descapotable. La firma indicó que este vehículo se presentará al público este sábado en el Beverly Hills City Hall.
Este vehículo incorpora una motorización de gasolina V12 que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,1 segundos y dispone de una capota que se puede cerrar de forma automática con velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.
En el diseño exterior de este automóvil destaca la parrilla delantera clásica con acabado cromado y tomas de aire integradas para los frenos. El coche dispone, a su vez, de protectores antivuelco tapizados en cuero y de una imagen asimétrica de la cabina.
Relacionados
- Economía/Motor.- Kia mejora un 4% sus ventas mundiales hasta septiembre, con 2,15 millones de unidades
- Economía/Motor.- Las primeras unidades del scooter Peugeot Django llegan a los concesionarios españoles
- Economía/Motor.- Las ventas de Ford en Europa crecen un 8,1% en septiembre, hasta 146.000 unidades
- Economía/Motor.- BMW incrementa un 6,5% sus ventas mundiales en los nueve primeros meses, con 1,52 millones de unidades
- Economía/Motor.- Peugeot cede dos unidades del eléctrico iOn a la Fundación Bureau Veritas