La firma de motocicletas Peugeot Scooters ha realizado las primeras entregas de su nuevo modelo Django a los concesionarios españoles, según informó la empresa, que señaló que este vehículo combina un estilo moderno con un 'retro'.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Con el fin de celebrar la llegada de este scooter a la red comercial, la marca ha puesto en marcha un concurso artístico en Instagram, a través del que los usuarios deberán subir fotografías de todos los objetos 'retro' que consideren que valga la pena que algún día tengan su versión actualizada.
La firma señaló que la mejor foto podrá ganar una tarjeta de gasolina por valor de 100 euros y entre los otros 14 finalistas se escogerán cinco fotografías que recibirán un kit Jack&Jones consistente en un paraguas y en peluche.
Este vehículo incorpora tecnología de alumbrado full LED y motorizaciones de 50 centímetros cúbicos de dos y de cuatro tiempos, así como una de 125 centímetros cúbicos. Entre los elementos que incorpora destacan la frenada integral o panel de instrumentos digital.
Relacionados
- Economía/Motor.- La planta viguesa de PSA Peugeot Citroën reanudará este viernes el montaje de monovolúmenes
- Economía/Motor.- Peugeot cede dos unidades del eléctrico iOn a la Fundación Bureau Veritas
- Economía/Motor.- La planta viguesa de PSA Peugeot Citroën reanudará el montaje de monovolúmenes el viernes
- Economía/Motor.- Peugeot fabrica la unidad número 200.000 del 2008 desde su lanzamiento en abril de 2013
- Economía/Motor.- La india Mahindra & Mahindra se hará con el 51% del capital de Peugeot Scooters