La marca automovilística alemana Porsche celebra en 2014 el 40 aniversario de la puesta en marcha de la Porsche Sport Driving School (Escuela de Conducción Deportiva Porsche), que se creó con motivo del lanzamiento del 911 Turbo en 1974, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Porsche afirmó que los ingenieros y los concesionarios de la firma alemana se dieron cuenta de que era necesaria cierta formación para conducir a altas velocidades y de forma segura el que se convirtió en el modelo tope de su gama.
Transcurridos 40 años desde el inicio de este taller de conducción, Porsche ofrece en la actualidad una amplia selección de cursos de conducción orientados a formar a los conductores cómo controlar con precisión los coches en cualquier condición.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche venderá desde noviembre la nueva gama del 911 Carrera GTS
- Economía/Motor.- Porsche mejora un 22% sus ventas mundiales en septiembre y un 13% en los nueve primeros meses
- Economía/Motor.- La versión híbrida enchufable del Porsche Cayenne se desvelará en el Salón de París
- Economía/Motor.- El Porsche Panamera, el coche usado que más cuesta vender, según AutoUncle.es
- Economía/Motor.- Porsche vende 15.000 unidades en agosto y roza las 120.000 unidades en lo que va de 2014