El fabricante japonés de vehículos Isuzu ha alcanzado un acuerdo "formal" con el consorcio automovilístico estadounidense General Motors para el desarrollo conjunto de una nueva generación de 'pick-ups' de tamaño medio, según informó la empresa en un comunicado.
TOKIO, 26 (EUROPA PRESS)
La firma nipona indicó que las dos compañías ya habían desarrollado previamente dos generaciones de 'pick-ups' que se han comercializado en más de 100 países de todo el mundo y que contaban con altos niveles de prestaciones, eficiencia y durabilidad.
Isuzu explicó que la próxima generación de estos vehículos está previsto que se ponga a la venta en un mayor número de mercados de todo el mundo, aunque no se contempla su comercialización en los mercados de Estados Unidos y Canadá.
A través de este acuerdo, las dos compañías aportarán sus conocimientos y tecnologías para el desarrollo de estos nuevos 'pick-ups' con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Este proyecto servirá para reforzar los negocios de vehículos comerciales tanto de Isuzu como de General Motors.
Relacionados
- Economía/Motor.- Standard & Poor's mejora el rating de General Motors, que escapa del bono basura
- Economía/Motor.- General Motors da más libertad a Cadillac, que trasladará su sede a Nueva York
- Economía/Motor.- General Motors lanzará el primer vehículo autónomo en dos años
- Economía/Motor.- General Motors creará 750 nuevos empleos en su planta de Wentzville (Estados Unidos)
- Economía/Motor.- General Motors indemnizará a las familias de 19 fallecidos por el defecto en el sistema de ignición