La firma automovilística sueca Volvo Cars ha revelado las primeras imágenes de la versión R-Design de la nueva generación de su modelo XC90, que aporta una estética más deportiva, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de la compañía, Alain Visser, destacó que la variante R-Design ha sido diseñada para clientes que tienen pasión por cosas que añaden "picante" a la vida.
"Atrae a los clientes que aman una conducción activa y un diseño expresivo y personal. Cada detalle individual del R-Design ha sido diseñado para contribuir a la expresión individualista y refinada de los deseos de dichos clientes", añadió.
La parte exterior de este modelo destaca por contar con detalles específicos como en la parrilla, en el 'spoiler' delantero y en las ventanas. El modelo tiene también dos salidas de escape traseras integradas, raíles en el techo y llantas de aleación de 20 pulgadas.
Dentro del habitáculo, el Volvo XC90 R-Design dispone de una tablet táctil de 12,3 pulgadas, a través de la que el conductor puede acceder a diferentes servicios y funcionalidades, así como a varias aplicaciones en Internet.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo Group reduce un 8% sus ventas mundiales en agosto, hasta 14.274 unidades
- Economía/Motor.- Volvo Cars agota en menos de dos días la edición limitada First Edition del nuevo XC90
- Economía/Motor.- Volvo Trucks introduce una versión de gas natural comprimido en la gama del FE
- Economía/Motor.- Volvo venderá 50.000 unidades del nuevo XC90 en todo el mundo en 2015, 1.000 de ellas en España
- Economía/Motor.- Volvo desvela el nuevo XC90, que se podrá solicitar desde noviembre en España