Motor

Economía/Motor.- El Rey Felipe VI estrena el Opel Mokka en la planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza)

El Rey Felipe VI ha probado este viernes el Opel Mokka en la planta de General Motors en Figueruelas, con motivo del comienzo de la producción de este vehículo en la fábrica zaragozana.

FIGUERUELAS (ZARAGOZA), 12 (EUROPA PRESS)

El monarca se ha puesto al volante de un Opel Mokka rojo magma de 140 cv., un 4x4 equipado con la última tecnología.

Don Felipe ha llegado a la planta de Opel sobre las 12.30 horas, donde ha sido recibido por la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el director general de General Motors (GM) España, Antonio Cobo, y el vicepresidente de Finanzas de Opel Group, Michael Lohscheller.

Asimismo, también han asistido a la presentación del vehículo el presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel; el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde; el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga.

Durante su visita a la factoría, Su Majestad ha tenido la oportunidad de conocer la planta de prensas de la fábrica, la más importante de General Motors en Europa. Después del recorrido, Felipe VI tuvo ocasión de probar el Opel Mokka en una pista preparada para ello.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin