La marca automovilística española Seat cerró los ocho primeros meses del año con un volumen mundial de ventas de 257.800 unidades, lo que supone un subida del 10,1% respecto a las 234.200 unidades entregadas en el mismo período del año anterior, según datos de la empresa.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las entregas de la firma en el mercado europeo se situaron en 217.600 unidades entre enero y agosto del presente ejercicio, un 13,5% más si se compara con las cifras contabilizadas en los mismos meses del año anterior.
En Europa Central y del Este, la empresa con sede en Martorell (Barcelona) alcanzó un volumen de ventas de 16.600 unidades en el acumulado del año hasta el mes pasado, lo que representa una subida del 60,5%.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW mejora un 6,7% sus ventas mundiales en agosto, hasta 145.902 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz incrementa sus ventas un 12,3% hasta agosto y supera el millón de unidades
- Economía/Motor.- Hyundai reduce un 5,9% sus ventas mundiales en agosto, con 357.698 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz alcanza unas ventas acumuladas de 100.000 unidades del CLA desde abril de 2013
- Economía/Motor.- Volvo Group rebaja un 9% sus ventas mundiales en julio, hasta 15.410 unidades