Motor

Economía/Motor.- Lexus aumenta un 47% sus ventas semestrales en España, con más de 1.220 unidades

La marca automovilística japonesa Lexus matriculó más de 1.220 unidades en el mercado español en los seis primeros meses del año actual, lo que representa una subida del 47% respecto a los datos del mismo semestre de 2013.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Según informó la empresa en un comunicado, estos datos comerciales hasta junio reflejan que la tecnología Lexus Hybrid Drive "está siendo muy positivamente recibida por los clientes españoles" y resaltó que su progresión es una de las más relevantes tanto en España como en Europa.

La firma indicó que todos los modelos a la venta en el mercado español cerraron el semestre con crecimientos de más del 30%. El presidente y consejero delegado de Lexus y Toyota en España, Jacques Pieraerts, se mostró "plenamente satisfecho" con los resultados comerciales de la marca en España.

"Es ahora cuando se están empezando a ver los resultados del cambio profundo que está experimentando Lexus, centrándose ahora mucho más en el factor emocional y en el diseño pero sin renunciar al ADN de nuestra marca, que es la tecnología híbrida, donde a día de hoy somos referentes en el mercado premium", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin