Citroën ha nombrado a Julien Montarnal nuevo director de Marketing, Comunicación y Sport de la compañía, en sustitución de Arnaud de Lamothe, que tendrá otras funciones dentro del área de Mercados, en Europa, anunció en una nota de prensa.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
A la edad de 41 años, Montarnal da un paso más en una empresa a la que llegó en 1995, cuando comenzó a realizar en Hungría labores relacionadas con las actividades de Marketing y Producto.
El directivo ha desarrollado diversas funciones en la compañía, en los departamentos Financiero, Productos y Mercados o Internacional, y ha participado en un programa intensivo de preparación en Japón.
Relacionados
- Economía/Motor.- Dong Feng Peugeot Citroën logra una producción de 100.000 unidades en su nueva planta en Wuhan (China)
- Economía/Motor.- Carlos Tavares asume también la presidencia de la Fundación PSA Peugeot Citroën
- Economía/Motor.- Yann Martin asumirá la dirección de PSA Peugeot Citroën en Vigo a partir del 1 de junio
- Economía/Motor.- El Citroën C4 Cactus incorpora un nuevo airbag de techo que libera espacio en el interior
- Economía/Motor.- Stephen Norman, nuevo responsable de Marketing de PSA Peugeot Citroën