El director de Diseño de la firma automovilística británica Jaguar, Ian Callum, ha sido nombrado 'Influencer' por parte de la red social profesional LinkedIn, según informó la empresa, que señaló que de esta forma se une a un grupo de líderes de opinión que comparten sus ideas y experiencias con los usuarios de esta plataforma.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Jaguar indicó que el programa 'Influencers', lanzado en octubre de 2012, ofrece la posibilidad a sus miembros de compartir contenido exclusivo. Entre los participantes se encuentran el fundador de Virgin Group, Richard Branson, el fundador de Microsoft, Bill Gates, o el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entre otros.
De esta forma, Callum se une a un selecto grupo de líderes de opinión formado por más de 500 personalidades de todo el mundo. El director de Diseño de Jaguar acaba de publicar una entrada como 'Influencer' en LinkedIn sobre los motivos por los que las empresas de mayor éxito mantienen una estrecha relación con el mundo del diseño.
Relacionados
- Economía/Motor.- Lexus comparte con Jaguar el primer puesto de satisfacción de clientes en Reino Unido
- Economía/Motor.- Jaguar fabricará seis réplicas del E-Type Lightweight de 1963
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Jaguar Land Rover se disparan un 28,3% en abril, hasta 37.364 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover reorganiza su estructura comercial y de marketing en España y Portugal
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover incrementa un 8% sus ventas mundiales hasta marzo, con 125.000 unidades