Motor

Economía/Motor.- Jaguar Land Rover incrementa un 8% sus ventas mundiales hasta marzo, con 125.000 unidades

El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover cerró el primer trimestre de 2014 con un volumen mundial de matriculaciones de 124.776 unidades, lo que supone un aumento del 8%, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La compañía señaló que estas cifras positivas de ventas continúan con la senda positiva contabilizada en 2013 y afirmó que son consecuencia de la elevada demanda experimentada por nuevos modelos como el Range Rover Sport o el Jaguar F-Type Coupé.

"El comienzo del año ha sido muy exitoso para ambas marcas gracias a la creciente y continuada demanda de nuestros últimos modelos", aseguró el director de Operaciones de Venta de la corporación británica, Andy Goss.

Por marcas, Jaguar entregó un total de 24.031 vehículos en todo el mundo en los tres primeros meses del presente ejercicio, lo que se traduce en una progresión del 19% si se compara con los mismos meses de 2013.

Land Rover, por su parte, cerró el primer trimestre del año con unas matriculaciones de 100.745 unidades en todos los mercados en los que opera, un 6% más respecto a los datos comerciales de los mismos meses del año previo.

En España, la firma Jaguar logró unas cifras comerciales de 248 unidades hasta el pasado mes de marzo, un 10,2% más, mientras que Land Rover comercializó 2.153 unidades en el mercado español en el trimestre, un 17,8% más.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin