Lexus ha repetido, en esta ocasión acompañado de Jaguar, como primera marca dentro de la clasificación anual 'WhatCar?/JD Power' de satisfacción del cliente, con lo que suma doce años al frente del ranking, anunció en una nota.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
En esta ocasión, la firma destaca la buena acogida entre sus clientes de los modelos híbridos CT y RX. Los consumidores dieron una nota de 80,8 sobre 100 a la marca, frente a la media de 77,2 para los 109 vehículos analizados este año.
"Es fantástico que Lexus vuelva a situarse al frente del estudio de satisfacción de clientes What Car?/JD Power, compartiendo la posición con Jaguar", afirmó el responsable de la encuesta, Jim Holder.
"Resulta asombroso el logro de Lexus de haber logrado en doce ocasiones la mejor posición. La llegada del Lexus CT al 'top 10' muestra que la empresa sigue cumpliendo las expectativas de los compradores", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar fabricará seis réplicas del E-Type Lightweight de 1963
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Jaguar Land Rover se disparan un 28,3% en abril, hasta 37.364 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover reorganiza su estructura comercial y de marketing en España y Portugal
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover incrementa un 8% sus ventas mundiales hasta marzo, con 125.000 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover inaugura su primer concesionario oficial en Navarra