Motor

Economía/Motor.- Iveco Bus suministrará 151 autobuses a la ciudad de Bakú por 50 millones

El fabricante italiano de autobuses Iveco Bus, del grupo CNH Industrial, ha alcanzado un acuerdo con la capital de Azerbaiyán, Bakú, para el suministro de 151 unidades del modelo Crealis de gas natural comprimido (GNC), según informó la empresa, que señaló que esta operación tiene un importe de 50 millones de euros.

BASILDON (REINO UNIDO), 22 (EUROPA PRESS)

La compañía explicó que las unidades que se entregarán en el marco de este acuerdo se producirán en la planta de Iveco Bus en Annonay (Francia) y se utilizarán para el transporte urbano de cara a los Juegos Paneuropeos que se celebrarán el año próximo en dicha ciudad.

El responsable de la empresa en todo el mundo, Pierre Lahutte, afirmó que este pedido demuestra que la firma ha sido capaz de responder a las expectativas y exigencias que reclaman las ciudades, con vehículos de diseño atractivo y equipados con tecnología respetuosa con el medio ambiente.

La firma del grupo CNH Industrial explicó que hasta el momento ha entregado más de 300 unidades del Crealis, tanto con configuración estándar como articulada, a diferentes empresas de transporte público de Francia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin