La marca japonesa de automóviles Mazda comercializó en abril un total de 13.201 vehículos en el mercado europeo, lo que supone un aumento del 29,2% si se compara con las cifras del mismo mes del año precedente, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Las matriculaciones de la empresa durante los cuatro primeros meses del año se situaron en 63.740 unidades, lo que representa un incremento del 27,6% respecto a las 49.970 unidades entregadas en el mismo período del año anterior.
La compañía indicó que esta progresión comercial responde al impulso de la nueva generación de modelos lanzada por la compañía y explicó que ha sido la firma de volumen que más ha crecido en Europa tanto en abril como en los cuatro primeros meses.
Mazda resaltó que los buenos resultados comerciales del Mazda3 y del Mazda CX-5 han contribuido a mejorar sus volúmenes europeos. Así, indicó que la nueva generación de modelos combina la tecnología Skyactiv con la línea de diseño Kodo.
Relacionados
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen incrementa un 8,2% sus ventas mundiales en abril, hasta casi 850.000 unidades
- Economía/Motor.- Seat aumenta un 8,8% sus ventas mundiales hasta abril, con 127.400 unidades
- Economía/Motor.- Seat aumenta un 8,8% sus ventas mundiales en abril, hasta 127.400 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa crecen un 4,2% en abril, con 1,12 millones de unidades
- Economía/Motor.- Ford aumenta un 3,3% sus ventas en Europa en el primer cuatrimestre, con 445.300 unidades