La marca alemana de automóviles Opel ha lanzado en el mercado español su nueva aplicación gratuita myOpel App, que ofrece a los conductores de uno de sus vehículos un acceso inmediato a los servicios disponibles en la web myOpel.es, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que esta app utiliza los servicios de localización GPS integrados en el 'smartphone', lo que le permite ofrecer herramientas como el localizador de talleres autorizados de Opel, el recordatorio del aparcamiento o la creación de informes de accidentes.
Opel señaló que esta aplicación, que ya está disponible para su uso en iPhone y teléfonos Android, fue lanzada en agosto de 2013 en Alemania y ahora llega a otros mercados como España, Francia, Italia, Hungría o Polonia.
Entre las funcionalidades de esta aplicación destacan el manual interactivo del usuario, la explicación de las luces e indicadores, así como ofertas personalizadas para cada vehículo, recordatorio de citas, la solicitud de una prueba de conducción o la posibilidad de concertar una cita, entre otras.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Jaguar Land Rover se disparan un 28,3% en abril, hasta 37.364 unidades
- Economía/Motor.- BMW cierra abril con un récord mundial de ventas de 162.093 unidades, un 4,3% más
- Economía/Motor.- Los extraordinarios hacen que Chrysler pierda 504 millones en el primer trimestre
- Economía/Motor. Copo cerró 2013 con unos ingresos de 116 millones, un 3,3% menos, y un beneficio de casi 1 millón
- Economía/Motor.- Maserati multiplica por más de cuatro sus ventas europeas en abril, con 507 unidades