La firma automovilística Skoda cerró los cuatro primeros meses del año con unas ventas de más de 6.500 unidades en el mercado español, lo que supone un aumento del 47% en comparación con los mismos meses del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que estas cifras comerciales le permiten triplicar el crecimiento del 16% del mercado y resaltó que sirven para consolidarse como una de las marcas que más suben, con aumentos por encima de la media durante diez meses consecutivos.
El director de la marca checa en el mercado español, Iñaki Nieto, afirmó que la percepción de valor de las marcas en el mercado está cambiando y resaltó que la firma automovilística es atractiva porque crece más que el resto.
"La gente busca nuevas propuestas de producto solventes y equilibradas, y ahí nosotros somos un referente. El 'value for money' de nuestros productos, simplemente, es insuperable", añadió el directivo de la compañía.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda logra una producción acumulada de tres millones de motores HTP de 1.2 litros en República Checa
- Economía/Motor.- Skoda dispara un 65,2% su beneficio el primer trimestre, hasta 185 millones
- Economía/Motor.- Albert García, nuevo director de Marketing de Skoda en España
- Economía/Motor.- Skoda presenta en el Salón de Pekín el nuevo Octavia, que se lanzará en China en mayo
- Economía/Motor.- Budget incorporará 120 unidades del Skoda Spaceback a su flota a partir de julio