La marca automovilística Skoda ha nombrado a Albert García nuevo director de Marketing de la firma en el mercado español, en sustitución de Víctor Sarasola, que pasa a asumir la dirección de Ventas de Volkswagen España, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
García, nacido en Barcelona en 1971, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y hasta ahora trabajaba como retail service manager de la división de Posventa de Volkswagen-Audi España.
El director de Skoda en España, Iñaki Nieto, indicó que el nombramiento de García se produce en uno de los mejores momentos de la marca en el mercado español. "La mayor ofensiva de modelos de la historia de Skoda está dando sus frutos como lo demuestra el crecimiento de las ventas de más de un 40% en este primer trimestre del año respecto a 2013", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda presenta en el Salón de Pekín el nuevo Octavia, que se lanzará en China en mayo
- Economía/Motor.- Budget incorporará 120 unidades del Skoda Spaceback a su flota a partir de julio
- Economía/Motor.- Aprendices de Skoda desarrollan un nuevo coche urbano deportivo
- Economía/Motor.- Skoda cierra el mejor primer trimestre de su historia, con 247.200 unidades vendidas, un 12,1% más
- Economía/Motor.- Skoda alcanza una producción histórica de once millones de unidades en Mladá Boleslav (Rep. Checa)