La campaña de publicidad exterior 'Conduce tus sensaciones' del Peugeot 308 ha obtenido el premio 'Gran Ampe de Oro' en la categoría 'Exterior' que entrega la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La agencia Havas Media/Havas Worldwide ha sido la responsable de esta campaña, que se ha hecho con dicho reconocimiento en la edición de este año de los premios, en la que participaron más de 890 piezas publicitarias de más de 34 agencias, medios y departamentos de publicidad.
El director de Marketing de Peugeot, Laurent Bernard, indicó que lograr este reconcomiendo es una alegría "especial", puesto que la iniciativa 'Conduce tus sensaciones' refleja "a la perfección" el espíritu del nuevo 308.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot presenta el nuevo Boxer, completando su gama de vehículos comerciales
- Economía/Motor.- El nuevo Peugeot 408, en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Pekín
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën registró 1.378 patentes en Francia en 2013
- Economía/Motor.- Peugeot presentará el 2008 y el 'concept' Exalt en el próximo Salón del Automóvil de Pekín
- Economía/Motor.- Peugeot pone a la venta en España la versión familiar del 308