La firma automovilística estadounidense Ford pondrá a la venta durante el próximo otoño la nueva edición 50 Aniversario de su modelo Mustang, que está limitada a 1.964 unidades, según informó la empresa en un comunicado.
NUEVA YORK, 16 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que esta edición especial tiene el objetivo de rendir homenaje a la herencia de cinco décadas del modelo Mustang. El presidente ejecutivo de la firma, Bill Ford, explicó que cuando se aprobó el Mustang hace más de 50 años "nadie podía imaginar que generaría tal número de fans entregados a todo el mundo y que mantendría su producción hasta la fecha".
La versión limitada de este automóvil se basa en el Mustang GT 2015 fastback, aunque incorpora elementos de equipamiento específico. Este coche se podrá escoger en dos colores exclusivos (Blanco Wimbledon o Azul Korea) y con caja manual de seis marchas o automática.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Toyota Corolla, el coche más vendido del mundo en 2013, con 1,22 millones de unidades
- Economía/Motor.- Budget incorporará 120 unidades del Skoda Spaceback a su flota a partir de julio
- Economía/Motor.- La demanda de coches usados superó en 9.000 unidades a la oferta en el trimestre, según Faconauto
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados suben un 18% en el trimestre, hasta 440.998 unidades
- Economía/Motor.- Mazda supera el millón de unidades fabricadas de sus modelos Skyactiv