El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha recibido 58.000 pedidos de su nuevo modelo i10 en Europa, desde que fuera lanzado al mercado hace cuatro meses, según informó la empresa, que señaló que este vehículo acaba de ser premiado con el galardón de diseño Red Dot.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que el nuevo i10 está experimentando un "éxito de ventas sin precedentes" y afirmó que se está vendiendo más rápido que cualquier otro automóvil de Hyundai en el segmento A, al tiempo que está atrayendo a nuevos clientes a la marca.
El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai en Europa, Allan Rushforth, explicó que la nueva generación de este coche fue diseñada y desarrollada por la compañía en Europa y para Europa y explicó que sus "múltiples premios" y rendimiento de ventas demuestran su atractivo para los compradores.
Este vehículo, que ha recibido nueve premios desde su lanzamiento, se fabrica en la planta de la compañía en Izmit (Turquía), que recibió una inversión de 508 millones de euros. La empresa tiene previsto ampliar la capacidad de este centro a 200.000 unidades anuales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai recorrerá 58 ciudades españolas para promocionar el Mundial de Fútbol de Brasil
- Economía/Motor.- Hyundai entregará 75 unidades en Europa del ix35 de pila de combustible
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 10,6% sus ventas mundiales en marzo, hasta 431.532 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai Motor alcanza seis millones de coches vendidos en Europa
- Economía/Motor.- Hertz incorpora el nuevo Hyundai i10 a su flota