
La firma automovilística Hyundai, patrocinador oficial de la FIFA para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, realizará diferentes actividades de apoyo en España de este campeonato, para lo que recorrerá 58 ciudades españolas, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La primera de las actividades será recorrer la geografía española con diferentes balones gigantes en los que los aficionados y personalidades relevantes de cada ciudad podrán escribir mensajes de apoyo a España para el Mundial.
Estos balones (Goodwill Balls) se instalarán tanto en los concesionarios de la marca, como en espacios relevantes de las ciudades y, una vez finalizado el recorrido, serán exhibidos en el Hyundai Fan Park que de Madrid.
El presidente de Hyundai Motor España, Chul Youn Park, indicó que los Goodwill Balls juegan un papel "crucial" en la promoción de la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, así como que transmiten el espíritu de amistad, del juego limpio y la buena voluntad.
Asimismo, la corporación automovilística llevará a cabo un 'road show' a lo largo de seis ciudades españolas para promocionar los modelos de la compañía asiática y también ofrecerán actividades para los niños.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 10,6% sus ventas mundiales en marzo, hasta 431.532 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai Motor alcanza seis millones de coches vendidos en Europa
- Economía/Motor.- Hertz incorpora el nuevo Hyundai i10 a su flota
- Economía/Motor.- Hyundai invierte más del 300 millones en el desarrollo del nuevo Sonata