El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai cerró el pasado mes de marzo con un volumen mundial de matriculaciones de 431.532 unidades, lo que supone un aumento del 10,6% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La multinacional asiática explicó que este sensible incremento de sus entregas mundiales durante el tercer mes del año estuvo motivado por la evolución positiva experimentada por sus ventas fuera de Corea del Sur, con una subida de cerca del 12%.
Así, Hyundai matriculó un total de 373.720 vehículos en los mercados fuera de Corea del Sur durante el pasado mes de marzo, lo que se traduce en un crecimiento del 11,9% si se compara con las cifras del mismo mes de 2013.
La multinacional automovilística comercializó 57.812 vehículos en el mercado surcoreano en marzo pasado, lo que representa una subida del 3,1% si se compara con las 56.056 unidades entregadas en el tercer mes de 2013.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de automóviles suben un 11,8% en el primer trimestre, hasta 202.128 unidades
- Economía/Motor.- Volvo aumentará un 13% sus ventas en España en 2014, hasta 7.500 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de neumáticos de asfalto para 4x4 alcanzaron los 7 millones de unidades en Europa en 2013
- Economía/Motor.- Volvo Group aumenta un 28% sus ventas mundiales en febrero, hasta 15.689 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de motos usadas crecen un 12,8% en febrero, con 44.969 unidades