La filial española de Toyota, Toyota España, contactará con 75.000 clientes con vehículos con hasta 12 años de antigüedad para invitarles a pasar una revisión en alguno de sus concesionarios oficiales en el mercado español ante la llegada de los períodos de vacaciones de Semana Santa y verano.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa, esta campaña Primavera-Verano tiene el objetivo de fomentar la revisión de los vehículos de la marca, para lo que ha preparado diferentes incentivos y beneficios para todos sus clientes.
La firma señaló que esta iniciativa, en línea con la estrategia 'Toyota: Siempre Mejor', estará vigente hasta el próximo 31 de julio y permitirá que los usuarios tengan acceso de forma gratuita a un chequeo de los 20 puntos más importantes de su vehículo, así como a descuentos en piezas y mano de obra en las operaciones de mantenimiento.
Asimismo, la empresa ha puesto en marcha la promoción de posventa 'Por 1? más', por la que abonando un euro adicional en el mantenimiento del coche, el concesionario ofrecerá al cliente servicios adicionales como la recarga del sistema de aire acondicionado o la gestión de la ITV.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota lanza dos nuevos motores más eficientes que se montarán en 14 versiones para 2015
- Economía/Motor.- Toyota llama a revisión 6,3 millones de vehículos en todo el mundo, 29.000 de ellos en España
- Economía/Motor.- Toyota renueva la gama de accesorios originales del RAV4
- Economía/Motor.- Toyota crea la Fundación de la Movilidad Toyota
- Economía/Motor.- Toyota desarrolla una nueva tecnología para reciclar el cobre de los vehículos