La firma automovilística japonesa Nissan contabilizó un volumen de ventas de 95.438 unidades en el mercado europeo durante el pasado mes de marzo, lo que supone un aumento del 18% si se compara con las cifras del mismo mes de 2013, según datos de la compañía.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La empresa indicó que esta cifra comercial en el tercer mes del año le permitió hacerse con una cuota de mercado en Europa del 4,8%, lo que se traduce en una subida de tres décimas respecto a la penetración del 4,5% del año anterior.
En el conjunto del ejercicio fiscal 2013-201 (de abril de 2013 a marzo de 2014), las entregas de la compañía en el 'Viejo Continente' alcanzaron 664.471 unidades, un 2,6% más que en el conjunto del ejercicio fiscal previo.
El primer mercado europeo para Nissan en marzo fue Reino Unido, con 27.186 unidades, por delante de Rusia, con 17.535 unidades; de Alemania, con 9.445 unidades; de Francia, con 9.187 unidades, y de Italia, con 6.005 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover incrementa un 8% sus ventas mundiales hasta marzo, con 125.000 unidades
- Economía/Motor.- BMW aumenta un 8,7% sus ventas trimestrales y entrega más de 200.000 unidades en marzo
- Economía/Motor.- BMW Motorrad logra un récord de ventas en el primer trimestre, con cerca de 29.000 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta un 3,9% sus ventas mundiales en el primer trimestre, con 1,48 millones de unidades
- Economía/Motor.- Audi logra un récord de ventas mundiales en el primer trimestre y supera las 400.000 unidades