Ford ha anunciado la inversión de 500 millones de dólares (363,4 millones de euros) y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo en su planta de motores de Ohio, para ayudar en la producción del nuevo motor '2.7 liter EcoBoost' creado especificamente para el modelo 'F-150 2015', según informó la compañía americana en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El nuevo motor de alto rendimiento, 'twin-turbo 2.7 liter EcoBoost', que se producirá en la fábrica, presenta un nuevo diseño que "proporcionará más potencia y rendimiento en un paquete más fuerte y elegante".
Este anuncio llega después de que Ford comunicase a principios de marzo que la compañía trasladaría la producción de los modelos 'F-650' y 'F-750' desde México a la planta de Ohio.
"Nuestros clientes de camiones han hablado y nosotros continuamos respondiendo a sus necesidades proporcionandoles otro motor V6 en todos los nuevos 'F-150 2015'" señaló el presidente de Ford en América, Joe Hinrichs.
Asimismo, Hinrichs afirmó que los trabajadores de la planta de Ohio "están entusiasmados" por empezar a construir "uno de los modelos de motor más avanzados tecnológicamente nunca construidos en América".
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën amplía la gama del C4 Aircross con nuevos acabados y motores
- Economía/Motor.- La nueva generación del Mini renueva su diseño y cuenta con nuevos motores y tecnologías
- Economía/Motor.- Seat renueva su gama de producto con nuevos motores y equipamientos
- Economía/Motor.- Los nuevos Volvo S80, V70 y XC70 se presentan en Frankfurt con nuevo diseño y motores
- Economía/Motor.- Opel escoge el Astra, el Zafira Tourer y el Cabrio para estrenar los nuevos motores de 1.6 litros turbo