Motor

Economía/Motor.- General Motors nombra a Niharika Taskar Ramdev nueva vicepresidenta financiera y tesorera

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a Niharika Taskar Ramdev, actual directora financiera de Compras y Cadena de Suministro de la empresa, nueva vicepresidenta de Finanzas y Tesorería de la compañía, según informó la compañía en un comunicado.

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 26 (EUROPA PRESS)

Taskar, de 44 años de edad, tomará posesión de su nuevo puesto el próximo 1 de abril y sustituirá en el cargo a Jim Davlin, que ha decidido abandonar General Motors para afrontar nuevas oportunidades profesionales, aunque permanecerá seis meses como asesor.

El director financiero de General Motors, Chuck Stevens, afirmó que la nueva vicepresidenta financiera es una líder consumada que cuenta con una amplia experiencia en materia de tesorería y de operaciones. "Su primer objetivo será mantener la fortaleza de nuestro balance, lograr ratings crediticios de grado de inversión y desarrollar una estrategia de distribución de capital", añadió.

En su nuevo puesto, Taskar reportará de forma directa a Stevens y será responsable de las operaciones de tesorería, entre las que se incluyen la planificación de capital, las actividades de mercados de capital, de banca mundial y la participación en el desarrollo de negocio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin