El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha nombrado a Jean-Paul Bailly asesor especial del presidente de la compañía para aconsejar en el plan de reorganización de la planta de producción de Aulnay (Francia).
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, Bailly participará de forma activa en los programas realizados por la compañía automovilística con las partes interesadas con el objetivo de llegar a una visión compartida de la situación.
PSA Peugeot Citroën destacó que esta visión tendrá en cuenta la calidad de la planta, así como su uso industrial y los retos que representa en términos de ordenación del territorio. Bailly fue presidente, entre 1994 y 2002, de Paris Transit Authority y, entre 2002 y 2013, de La Poste.
Asimismo, ejerció como presidente del consejo de vigilancia de La Banque Postale, entre 2006 y 2013, es miembro del Consejo Económico, Social y del Entorno y es miembro del consejo de administración de Accor y Edenred.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën alcanza un preacuerdo con Dongfeng y el Estado galo para la entrada en su capital
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën contribuyó con 4.500 millones a la balanza comercial francesa en 2013
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën alcanza una producción acumulada de dos millones del motor de gasolina EP
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën suma casi un 6% en bolsa y recupera los 11 euros por acción
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën cae más del 11% en bolsa tras abrir su accionariado al Estado francés y a Dongfeng