El consorcio industrial Volvo Group cerró el pasado mes de enero con un volumen mundial de ventas de 13.612 unidades, lo que representa un incremento del 26% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.
GÖTEBORG (SUECIA), 20 (EUROPA PRESS)
Este incremento en enero estuvo motivado, principalmente, por la evolución positiva experimentada en Norteamérica, con un crecimiento del 113% y 4.178 unidades, así como en Europa, con 5.083 unidades y una subida del 16%.
Por marcas, las entregas mundiales de Volvo cerraron el mes de enero con un volumen de 8.433 unidades, un 51% más, mientras que Mack comercializó 1.793 unidades en todo el mundo, lo que representa un incremento del 37%.
Renault Trucks vendió 2.085 camiones en todo el mundo en el primer mes de enero, un 24% menos, mientras que las matriculaciones de UD alcanzaron 1.301 unidades, un 11% más, y las de Eicher, 2.144 unidades, un 33% menos.
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