La nueva generación de motores de gasolina PureTech de tres cilindros, desarrollada por el consorcio PSA Peugeot Citroën, que se montan en los modelos de Peugeot permiten experimentar un ahorro de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del 25% y de hasta 1,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Según informó Peugeot en un comunicado, esta familia de motores ofrece las mismas ventajas que un motor de cuatro cilindros en términos de potencia y de prestaciones, todo ello con unos bajos consumos y emisiones de CO2.
Peugeot destacó que estas mecánicas aportan un "triple beneficio" para los clientes, en lo referente a mantenimiento, así como a consumos y también en la adquisición del vehículo, ya que estos modelos se benefician de los incentivos del Plan PIVE 5.
La gama de motores PureTech de la firma del león está compuesta por el VTi de 1.0 litros y 68 caballos de potencia máxima, que se monta en el 208, así como por el 1.2 VTi de 82 caballos, que utilizan el 208, el 308 y el 2008.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot lanza la campaña 'Operación redonda' para el cambio de neumáticos
- Economía/Motor.- Peugeot y Total renuevan dos años más su acuerdo de colaboración
- Economía/Motor.- El Peugeot 308 recibe el premio 'Coche del Año de los Lectores 2014'
- Economía/Motor.- Peugeot desvelará un nuevo 'concept' en el Salón del Automóvil de Pekín
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën alcanza una producción acumulada de dos millones del motor de gasolina EP