La marca automovilística francesa Peugeot ha puesto en marcha una campaña de posventa, denominada 'Operación redonda', a través de la que ofrecerá ventajas a los clientes que cambien sus neumáticos en un servicio oficial de la firma en España entre el 3 de febrero y el 31 de marzo.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, con esta iniciativa los clientes recibirán un descuento del 70% en el segundo neumático que adquieran, así como diez euros de combustible gratis por cada pareja de cubiertas que reemplacen.
La firma apuntó que mantener los neumáticos del automóvil en buen estado es uno de los aspectos más relevantes en términos de seguridad y destacó que circular con estos elementos en mal estado puede aumentar la distancia de frenado y reducir la respuesta del vehículo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot y Total renuevan dos años más su acuerdo de colaboración
- Economía/Motor.- El Peugeot 308 recibe el premio 'Coche del Año de los Lectores 2014'
- Economía/Motor.- Peugeot desvelará un nuevo 'concept' en el Salón del Automóvil de Pekín
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën alcanza una producción acumulada de dos millones del motor de gasolina EP
- Economía/Motor.- Peugeot inicia la venta en España del deportivo RCZ R