La marca automovilística Peugeot tiene previsto ampliar hasta 400 puntos su red de centros multimarca de mantenimiento y reparación de vehículos, denominada Motaquip Car Service y especializada en coches de más de cinco años, que cuenta ahora con un total de 150 talleres en toda España.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa, dicha red se implantó y desarrolló su crecimiento en 2013 en el mercado español y la previsión es que continúe con su expansión en los próximos años. En la actualidad, cubre las necesidades del 85% del parque móvil español, con un catálogo de 12.000 referencias.
La firma del león señaló que Motaquip Car Service ha sido creada con el objetivo de dar cobertura a vehículos con más de cinco años de todas las marcas del mercado, a los que se les ofrecen doce tipos de intervención diferente (cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión, mantenimiento y mecánica en general).
Peugeot destacó que las principales ventajas de esta firma de mantenimiento y reparación son la experiencia, la calidad y el servicio. Además, apuntó que los clientes saben en todo momento el precio que deberán abonar por la intervención.
Asimismo, la firma francesa resaltó que España cuenta con uno de los parques automovilísticos más antiguos del continente europeo, con una edad media de diez años, lo que pone de manifiesto la necesidad de ofrecer un servicio "eficaz y adecuado" para la actual realidad del mercado.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot renueva la imagen y el equipamiento del 3008 y del 5008
- Economía/Motor.- Peugeot España pone en marcha un concurso para apoyar a futuros profesionales del marketing
- Economía/Motor.- Novak Djokovic se convierte en nuevo embajador de Peugeot
- Economía/Motor.- Peugeot lanzará en primavera la versión familiar del 308
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters logra una cuota de casi el 7% en España en 2013, con más de 5.000 unidades vendidas