La firma automovilística surcoreana Kia Motors ha nombrado a Artur Martins, que trabajaba en la actualidad como responsable de Marketing de Volkswagen en Brasil, nuevo vicepresidente de Marketing de su división en Europa, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Kia indicó que Martins, de nacionalidad portuguesa y de 41 años de edad, cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha ejercido responsabilidades en el área de Marketing en diferentes marcas como Fiat, en Portugal, así como en Alfa Romeo, Toyota y Seat, en España.
El director de Operaciones de Kia Motors Europe, Michael Cole, apuntó que Martins trae consigo "una impresionante experiencia en marketing de automoción", obtenida tanto en Europa como en el resto del mundo.
"Estoy ansioso por trabajar con él para desarrollar la estrategia de Kia", añadió, al tiempo que resaltó que la firma se ha definido en Europa en los últimos años "y de manera exitosa" como una marca para los "jóvenes de corazón".
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen invertirá 5.150 millones en Norteamérica en los próximos cinco años
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen cierra 2013 con un aumento de ventas del 4,3%, hasta 9,7 millones de unidades
- Economía/Motor.- La marca Volkswagen aumenta sus ventas mundiales un 3,4% en 2013 y roza los 6 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales vendió 551.900 unidades en 2013, un 0,3% más
- Economía/Motor.- La marca Volkswagen aumenta sus ventas mundiales un 3,94% en 2013 y roza los 6 millones de unidades