Motor

Economía/Motor.- Nissan apuesta por Madrid para la presentación internacional del nuevo Qashqai

La marca automovilística Nissan ha escogido la ciudad de Madrid para llevar a cabo la presentación internacional de la nueva generación de su modelo Qashqai, que reunirá a más de 800 invitados de Japón y de 30 países de Europa, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Nissan explicó que este evento se llevará a cabo entre el 6 y el 29 de enero del próximo año y resaltó que de los 800 invitados, 700 serán periodistas, que conducirán, por grupos, por las calles y las carreteras de los alrededores de la Sierra de Madrid.

El centro de operaciones de esta presentación se situará en el Hotel Eurostars Madrid Tower. La empresa explicó que la elección de Madrid une su modelo más vendido en Europa, con más de dos millones de unidades matriculadas, y España, donde ha sido el coche "más vendido en los tres últimos años liderando el segmento C".

La marca subrayó, a su vez, que esta convocatoria es un reconocimiento al apoyo del Gobierno español al sector del automóvil, a través de los diferentes planes PIVE y PIMA Aire para la renovación del parque de vehículos en España.

El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, explicó que la decisión de Nissan de escoger Madrid para la presentación internacional de su modelo más importante en Europa demuestra, una vez más, la confianza de la marca en España, y responde, además, a los valores de modernidad, dinamismo e innovación que como fórmula de éxito comparten el nuevo Qashqai y la ciudad de Madrid.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky