El fabricante alemán de componentes y neumáticos para vehículos Continental ofrecerá, a un grupo seleccionado de talleres, diferentes vehículos de sustitución para los clientes que cambien las cubiertas de sus automóviles, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Continental indicó que los conductores no se verán obligados, de esta forma, a renunciar a sus posibilidades de movilidad en el caso de tener que sustituir los neumáticos de sus vehículos, ya que la empresa les cederá un Audi A1.
La firma destacó que esta iniciativa se limitará a un grupo concreto de talleres y resaltó que la disponibilidad de los automóviles estará vinculada al criterio de los responsables de dichos centros de reparación.
La compañía alemana explicó que muchos clientes suelen retrasar el paso por el taller porque se ven obligados a renunciar a su vehículo durante unos días. El objetivo de esta iniciativa de Continental es evitar las incomodidades y las pérdidas de tiempo de los conductores que incorporen neumáticos de la marca alemana en sus coches.
Relacionados
- Economía/Motor.- Continental invierte 165 millones en la República Checa
- Economía/Motor.- Continental abre una nueva planta de recauchutado de neumáticos de camiones y autobuses en Alemania
- Economía/Motor.- Continental suministrará 17.000 neumáticos a Deutsche Bahn, por 4 millones de euros
- Economía/Motor.- Continental advierte del peligro de utilizar neumáticos gastados en invierno
- Economía/Motor.- Continental gana un 8,5% más hasta septiembre, pero revisa a la baja su previsión de ingresos