La firma automovilística Skoda ha registrado un crecimiento del 70% de sus ventas en el mercado español durante el último trimestre del presente ejercicio, gracias a la buena acogida que están experimentando los nuevos modelos, tanto en el canal de particulares como en el de empresas.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía en un comunicado, esta cifra de matriculaciones en los últimos tres meses de 2013 le permitieron alcanzar una cuota de mercado del 2,5%, lo que supone superar los objetivos para el cierre del año y mantenerse en línea con la consecución de los objetivos estratégicos a largo plazo.
En este sentido, el director de la firma automovilística en España, Iñaki Nieto, destacó que estos datos demuestran que la marca checa se encuentra en el mejor momento de su historia en el mercado español.
La empresa señaló que esta mejoría de sus resultados en España se basado en tres aspectos, como han sido el lanzamiento de la nueva generación del Octavia, así como la llegada del compacto Spaceback y la consolidación del resto de la gama.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda incrementa un 5,3% sus ventas mundiales en noviembre, hasta 82.000 unidades
- Economía/Motor.- Skoda lanzará en 2015 el nuevo Fabia de competición
- Economía/Motor.- Skoda empieza a fabricar el Yeti en China
- Economía/Motor.- Skoda alcanza una producción acumulada de 1,5 millones de vehículos en su planta checa de Kvasiny
- Economía/Motor.- Skoda supera el millón de vehículos fabricados en China