La marca automovilística Audi ha puesto en marcha un servicio especial, denominado Audi Toy Service, a través del que revisará y reparará los coches de juguete en sus concesionarios oficiales en España, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Audi explicó que esta iniciativa permitirá "dar una segunda oportunidad" a los coches de juguete averiados y resaltó que el Audi Toy Service surge con el objetivo de felicitar la Navidad a sus clientes y seguidores.
Este servicio 'posventa' de juguetes se llevará a cabo de forma gratuita en los concesionarios oficiales de la marca de los cuatro aros entre el 19 y el 23 de diciembre y contará con restauradores especializados que pueden realizar cualquier operación que necesiten estos pequeños vehículos.
Así, los restauradores de Audi Toy Service podrán reparar los desperfectos de chapa y pintura, así como sustituir miniejes, cambiar ruedas, vinilar la carrocería y lavar el polvo, entre otras acciones. Además, para los coches tipo slot, se ofrece una puesta a punto integral con limpieza, engrase y cambio de trencillas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los concesionarios de Chevrolet en España se asocian para defender su posición ante General Motors
- Economía/Motor.- Faconauto pide que General Motors respete las inversiones hechas por los concesionarios de Chevrolet
- Economía/Motor.- Los concesionarios reducen sus pérdidas en 2013 y esperan volver a beneficios en 2014
- Economía/Motor.- McLaren abrirá ocho nuevos concesionarios en China hasta finales de 2014
- Economía/Motor.- El presidente mundial de Ford presentará el nuevo Mustang en Barcelona ante 2.500 concesionarios