La red de concesionarios multimarca Fixcar ha lanzado una campaña de seguridad en carretera, a través de un nuevo concepto para la puesta a punto de su vehículo ante la llegada del frío, la lluvia y la nieve, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Fixcar explicó que revisar el automóvil con motivo de la llegada del invierno puede evitar situaciones de peligro, especialmente en lo relacionado con la falta de visibilidad por la lluvia, por la pérdida de agarre por circular con neumáticos desgastados o porque la batería esté agotada.
Por ello, la firma ha puesto en marcha la campaña 'En invierno conduce seguro', a través de la que, entre el 1 de diciembre de 2013 y el 28 de febrero de 214, tendrá disponibles 'packs' de seguridad (Lluvia, Mantenimiento, Invernal, ITV y Coche Ocasión) orientados a que los clientes pongan a punto sus vehículos ante la llegada de la época invernal.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales crecen un 25% en noviembre, la octava subida consecutiva
- Economía/Motor.- La Feria del Automóvil de Valencia abre sus puertas con 2.000 vehículos y descuentos de 9.000 euros
- Economía/Motor.- Venezuela incrementará la producción de vehículos en los próximos años y regulará los precios
- Economía/Motor.- Industria y asociaciones del automóvil promoverán la financiación de vehículos para pymes y autónomos
- Economía/Motor.- Volvo Group amplía su presencia en India con el lanzamiento de una nueva gama de vehículos industriales