La marca automovilística japonesa Mazda ha nombrado a Kevin Rice nuevo director creativo en Europa, cargo en el que se encargará de dirigir el proceso de diseño creativo de la firma en el continente europeo y en continuar desarrollando el lenguaje 'Kodo - Alma de movimiento', informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Mazda apuntó que este nombramiento permite reforzar el equipo de diseño de la empresa en Europa y afirmó que representa el retorno de Rice al Centro de I+D de la corporación en la región europea, que está situado en la ciudad alemana de Oberursel.
Rice, de nacionalidad británica, estudió Diseño del Transporte en la Universidad de Coventry (Reino Unido) y trabajó en empresas del sector como Italdesign Italia y en Opel, antes de incorporarse a Mazda, en 1995.
El diseñador jefe del Centro de I+D de Mazda Motor Europe, Peter Birtwhistle, se mostró "realmente encantado" de dicha incorporación a su equipo. "Es realmente el tipo de talento que necesitamos para dirigir a Mazda con éxito hacia el futuro", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda presentará nuevas motorizaciones para el Mazda3 en el Salón de Tokio
- Economía/Motor.- Mazda dispara sus ventas en Europa un 30% en septiembre
- Economía/Motor.- Mazda prevé vender 3.000 unidades mensuales del nuevo Mazda3 en el mercado japonés
- Economía/Motor.- Mazda iniciará su actividad comercial en Camboya y Birmania
- Economía/Motor.- Mazda eleva un 11% sus ventas en Europa hasta agosto, tras crecer un 31% en verano