El grupo automovilístico surcoreano Hyundai vendió 27.088 vehículos en Europa occidental durante el pasado mes de abril, lo que supone un aumento del 4,9% respecto al mismo mes de 2007, anunció hoy la compañía.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Hyundai explicó que el incremento de sus matriculaciones en el Viejo Continente es consecuencia de la positiva acogida que ha tenido en los diferentes mercados los últimos lanzamientos de la marca, como el i10, el i30 y el 130 CW.
El presidente de Hyundai Motor Europa, Kun-Hee Ahn, expresó su satisfacción por el crecimiento de las ventas de la marca, conseguido "pese a la incertidumbre económica en algunos mercados y al incremento de los precios del combustible".
Relacionados
- Economía/Motor.- Microsoft y Hyundai ofrecerán sistema que conectará por voz el equipo de audio y los móviles en coches
- Economía/Motor.- Hyundai aumentó su beneficio neto un 28% en el primer trimestre, hasta 248 millones
- Economía/Motor.- El Tribunal Supremo de Corea del Sur ordena revisar la condena a 3 años del presidente de Hyundai
- Economía/Motor.- Hyundai iniciará en junio la construcción de su planta en Rusia, en la que invertirá 256 millones
- Economía/Motor.- El presidente de Hyundai, preocupado por el descenso de las ventas en Estados Unidos