Citroën ha cedido tres vehículos al Banco de Alimentos de Madrid con el fin de facilitar el transporte de voluntarios, en el marco de la colaboración que la compañía lleva a cabo con la ONG, que se encarga de conseguir y distribuir alimentos entre los colectivos más necesitados.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
En concreto, se trata de tres Citroën C3 HDi 90cv que facilitarán el movimiento de voluntarios en las tareas de entrega y recogida de alimentos, principalmente, durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, cuando tendrá lugar una gran campaña de recogida, según ha explicado la compañía.
La colaboración de Citroën con el Banco de Alimentos se puso en marcha en 2009 con la organización del Primer Raid Solidario 'La Mejor Compra', en el que participaron 80 periodistas de todo el país realizando una gran compra de alimentos para después distribuirlos entre los diferentes centros de ayuda.
También en 2011 Citroën participó junto a la Fundación Solidaridad Carrefour en una acción para dotar de furgones a la organización benéfica.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën amplía la gama del C-Elysée con la transmisión ETG para el motor de gasolina de 72 caballos
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën se hunde un 9% en bolsa tras las noticias sobre su ampliación de capital
- Economía/Motor.- El Citroën C4 Cactus estrenará los 'airbumps', unas cámaras de aire en los laterales del coche
- Economía/Motor.- Citroën pone a la venta el Picasso Blue HDi de 150 caballos
- Economía/Motor.- 176 proyectos se presentan al Premio a las Ideas Créative Technologie by Citroën