La firma automovilística francesa Citroën ha ampliado la gama de su modelo C-Elysée, que se fabrica en la factoría que posee el grupo PSA Peugeot-Citroën en Vigo, con la incorporación de la nueva caja de cambios pilotada ETG, en combinación con el motor de gasolina de 72 caballos.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, esta transmisión cuenta con cinco velocidades y dispone de una cartografía específica del pedal del acelerador, con el fin de facilitar la dosificación de sus recorridos cortos. También ha experimentado una mejora en el agrado en el cambio de marchas, así como en la función de respuesta atenuada que facilita las maniobras permitiendo el movimiento al ralentí.
Esta caja de cambios se puede asociar al propulsor VTI de 72 caballos y con éste tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 116 gramos por cada kilómetro recorrido, lo que le permite estar exento del pago del impuesto de matriculación.
Los precios del Citroën C-Elysée con esta caja de cambios oscilan parten de los 14.750 euros de la opción Seduction y finalizan en los 15.750 euros de la variante Exclusive.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën muestra en el Salón de Shanghai el C-Elysée, que se fabrica en Vigo
- Economía/Motor.- Citroën pone a la venta su nueva berlina 'made in Spain' C-Elysée
- Economía/Motor.- Citroën realizará en Barcelona la presentación mundial del C-Elysée, fabricado en Vigo
- Economía/Motor.- Citroën venderá en el mercado español el nuevo C-Elysée, producido en Vigo
- Economía/Motor.- Citroën lanzará a finales de 2012 el nuevo C-Élysée, fabricado en Vigo