La firma británica de automóviles de lujo Bentley, perteneciente al grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 6.516 coches en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 9% respecto al mismo período de 2012, cuando comercializó 5.969 unidades.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La empresa ratificó su objetivo de cerrar el presente ejercicio con un crecimiento de las ventas superior al 10%. El responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Bentley, Kevin Rose, destacó los "magníficos" resultados de sus modelos con motor W12.
Por regiones, el mayor volumen de ventas entre enero y septiembre correspondió a América con 2.022 unidades, un 16% más. En Europa, la expansión de la red hasta alcanzar 44 concesionarios propició un aumento de las ventas del 14%, con 1.081 unidades.
En Asia-Pacífico la firma británica registró la mayor progresión, con una subida del 38% en los nueve primeros meses del año y un volumen de 315 unidades. Por contra, las ventas bajaron un 17% en China, con 1.264 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota aumenta un 5% sus ventas en Europa en el tercer trimestre, con 216.837 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches de ocasión crecen un 8,1% hasta septiembre, hasta 1,2 millones de unidades
- Economía/Motor.- Skoda aumenta un 3,3% sus ventas mundiales en septiembre, con 86.000 unidades
- Economía/Motor.- BMW logra un récord de ventas en septiembre con 189.675 unidades, un 6,7% más
- Economía/Motor.- BMW Motorrad logra un récord de ventas en septiembre, con 9.264 unidades, un 0,5% más