La firma automovilística Hyundai cerró el pasado mes de septiembre con unas ventas de 1.868 unidades en el mercado español, lo que supone un aumento del 42,3% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según informó la compañía, que obtuvo una cuota del 4,39% en este período.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
En los nueve primeros meses del presente ejercicio, la multinacional asiática comercializó un total de 22.873 vehículos en España, lo que se traduce en una progresión del 8,41% respecto a los datos del mismo período del año anterior. La penetración se situó en el 4,34%.
La firma subrayó los resultados positivos experimentados en el canal de particulares, tanto en septiembre como en los tres primeros trimestres. Así, la firma incrementó un 111,08% sus entregas a clientes privados el mes pasado y un 30,08% en el acumulado, con 14.278 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 29,1% sus ventas mundiales en agosto, hasta 381.429 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai reduce un 7,8% su beneficio semestral, pero eleva sus ingresos y sus ventas
- Economía/Motor.- Hyundai dispara sus ventas en España un 53% en junio y crece un 9% en el primer semestre
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Hyundai crecen un 8,2% en junio, hasta 404.368 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas europeas de Hyundai suben un 0,4% en mayo, hasta 36.468 unidades