La firma automovilística surcoreana Hyundai alcanzó un volumen de ventas de 3.243 unidades durante el pasado mes de junio en España, lo que representa un fuerte aumento del 52,9% respecto al mismo mes de 2012, según datos de la empresa, que elevó su cuota al 4,62%.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Hyundai comercializó en el mercado español 16.024 coches en los seis primeros meses del año, lo que supone un crecimiento del 8,89% respecto al mismo período de 2012 y le permite elevar su cuota del 3,73% al 4,28%.
En el canal de ventas realizadas por los concesionarios a particulares, las entregas de Hyundai subieron un 34,77% en junio. En el semestre, el crecimiento es del 24,61%, con un total de 8.841 unidades.
El director general de Hyundai en España, Diego Gutiérrez-Colomer, destacó el "gran impacto" de la campaña realizada con motivo de la Copa de Confederaciones, en la que la firma regalaba una cuota de financiación del coche por cada gol de España.
Asimismo, subrayó que el consumidor español, en el difícil contexto actual, tiene cada vez más en cuenta la propuesta de valor de Hyundai, con servicios añadidos como la garantía ilimitada de cinco años.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Hyundai crecen un 8,2% en junio, hasta 404.368 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas europeas de Hyundai suben un 0,4% en mayo, hasta 36.468 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai eleva sus ventas mundiales un 10,4% en mayo, con 402.406 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Hyundai aumentan un 9,7% en abril, hasta 407.666 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 9,7% sus ventas mundiales en abril, hasta 407.666 unidades