La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha iniciado un proceso para rediseñar, actualizar y renovar sus oficinas de todo el mundo, con un nuevo formato que pretende satisfacer todas las necesidades de los clientes de negocios y de ocio.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente y consejero delegado de Hertz, Mark Frissora, destacó en un comunicado que la empresa planea la expansión del nuevo formato de atención al cliente a todas sus instalaciones en el horizonte de 2015.
Hasta el momento, la empresa ha actualizado sus oficinas de los aeropuertos de San Diego y Shanghai, la de Marble Arch en el centro de Londres y la de Melbourne, en las oficinas centrales de Australia. El grupo Hertz cuenta con 10.400 oficinas en todo el mundo, 8.800 de ellas de la enseña Hertz.
El nuevo formato de oficina incluye autobuses de última tecnología para el traslado de viajeros, área de servicio para comprar alimentos, bebidas, bolsas de viaje o cargadores para móviles, así como conexión 'on line' para ocio y negocio.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hertz se hunde un 13% en bolsa tras recortar un 6% su previsión de beneficio para 2013
- Economía/Motor.- Hertz se asocia con Discover the World para potenciar el alquiler de coches en Arabia Saudí y Bahrein
- Economía/Motor.- Hertz llega a un acuerdo con Global Exchange para mejorar las condiciones de alquiler a sus clientes
- Economía/Motor.- Hertz llega a un acuerdo con Discover the World Marketing para expandir su presencia en Filipinas
- Economía/Motor.- Hertz celebra su 50 aniversario en España