La marca francesa de automóviles Citroën ha lanzado la nueva serie especial Electro Shot de su modelo DS3, que cuenta con una imagen más deportiva y atrevida que la versión convencional, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Citroën explicó que el nuevo DS3 Electro Shot puede contar con nuevos colores de carrocería que son más enérgicos y llamativos, como el Amarillo Pegaso o el Rojo Edén. Además, el coche también puede incorporar llantas de aleación de 17 pulgadas en negro o pilotos LED con efecto 3D.
La nueva serie especial lanzada por la firma del doble chevron estará disponible con dos motorizaciones, una de gasolina y una diésel. La primera de ellas será la VTi de 120 caballos, mientras que el diésel será el e-HDi 90 Airdream.
El precio de la nueva variante Electro Shot del DS3 tendrá un precio de partida en el mercado español de 19.600 euros para la versión de gasolina y de 20.200 euros para la motorización diésel de 90 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën mostrará en el Salón de Frankfurt el 'concept' Cactus y el acabado Faubourg Addict para los DS
- Economía/Motor.- El nuevo Citroën C4 Picasso incorpora un nuevo sistema de alerta por riesgo de colisión
- Economía/Motor.- EuroNCAP otorga sus cinco estrellas en seguridad el Citroën C4 Picasso y al Honda CR-V
- Economía/Motor.- Citroën estrena en el Grand C4 Picasso su nuevo motor Blue HDi de 150 caballos
- Economía/Motor.- Citroën lanza el nuevo Grand C4 Picasso, con la mayor distancia entre ejes de su categoría