La marca automovilística alemana Volkswagen lanza este mes su nuevo 'Welcome Pack', un paquete de bienvenida a los clientes que adquieren un modelo de la marca, y que incluye el denominado Pasaporte Volkswagen.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El Pasaporte Volkswagen ofrece información sobre el nuevo portal de clientes Volkswagen World, Volkswagen Service y sobre su Volkswagen Service App para móviles. Además, contiene información acerca del proyecto medioambiental 'Think Blue'.
El paquete que se entrega al cliente incluye además la revista 'Das Auto Magazine' con las distintas novedades de la firma germana, un chaleco reflectante de seguridad, una funda para el ordenador y un llavero.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen aumentó sus ventas un 4,4% en el primer semestre, con 2,91 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza en España el Golf Variant, con 1.620 litros de capacidad máxima de carga
- Economía/Motor.- Volkswagen recibe el Premio de Finanzas Corporativas 2013 en Alemania
- Economía/Motor.- Volkswagen amplía la gama del Touran con un motor TSI de 1.2 litros y nuevo equipamiento
- Economía/Motor.- Un Volkswagen Passat TDI recorre los 48 estados de EEUU con un consumo medio de 3,02 litros