La firma automovilística japonesa Honda ha lanzado una nueva campaña global, denominada My Journey, a través de la que tiene intención de dar difusión a los viajes de sus clientes por cualquier parte del mundo y de cualquiera de las divisiones de la compañía (automóviles, motocicletas o power products), según informó la empresa.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Honda subrayó que es una empresa global que abarca los diferentes aspectos de la movilidad, por lo que apuntó que esta campaña ofrece un espacio para compartir los viajes y poder explorar los que realizan otros usuarios.
En el mercado español, el lanzamiento de My Journey se produce al mismo tiempo que la creación del nuevo perfil de la marca en Instagram. Así, todos los clientes de Honda en España que quieran participar en esta iniciativa podrán subir sus fotografías a @HondaES.
La multinacional nipona explicó que esta campaña se ha inspirado en el cliente de la firma Jon Hancock, quien viajó con su mujer con un Civic de 1987 desde Bristol (Reino Unido) hasta Suzuka (Japón), donde se fabricó el modelo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda lanza una edición especial del CR-V con motivo de la finalización del Plan PIVE
- Economía/Motor.- General Motors y Honda se alían para desarrollar tecnologías relacionadas con la pila de combustible
- Economía/Motor.- Honda escoge España para el lanzamiento de su nueva web corporativa en Europa
- Economía/Motor.- EuroNCAP otorga la máxima puntuación en seguridad al Citroën C4 Picasso y al Honda CR-V
- Economía/Motor.- Honda lanza en Japón los nuevos Accord híbrido e híbrido enchufable