La marca automovilística japonesa Honda ha lanzado la edición especial de su modelo CR-V, coincidiendo con los últimos días del Plan PIVE, que cuenta con unas condiciones especiales y con una oferta de financiación, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Honda indicó que desde el lanzamiento de la primera generación del vehículo ha comercializado más de cinco millones del modelo en todo el mundo y señaló que la llegada de la cuarta generación ofrece mayor calidad, funcionalidad y prestaciones.
La firma afirmó que esta nueva versión especial está basada en el CR-V de 2.0 litros i-VTEC con tracción delantera en el acabado Comfort, con una promoción que le permite tener un precio de 21.000 euros o una cuota de 180 euros al mes, siempre que el modelo se financie con Honda Finance.
La corporación apuntó que los clientes interesados deberán dar una entrada de 6.989 euros y abonar una cuota final de 10.580 euros. La firma explicó que la promoción está sujeta a la finalización del Plan PIVE y del stock.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors y Honda se alían para desarrollar tecnologías relacionadas con la pila de combustible
- Economía/Motor.- Honda escoge España para el lanzamiento de su nueva web corporativa en Europa
- Economía/Motor.- EuroNCAP otorga la máxima puntuación en seguridad al Citroën C4 Picasso y al Honda CR-V
- Economía/Motor.- Honda lanza en Japón los nuevos Accord híbrido e híbrido enchufable
- Economía/Motor.- Honda recorta un 15,2% las emisiones de CO2 de sus automóviles entre 2002 y 2013